Saltar al contenido

Archivadores Metálicos Ikea

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Tiendas online
Ofertas y chollos al mejor precio
Productos de Alcampo al mejor precio
Productos de Amazon al mejor precio
Productos de Bricodepot al mejor precio
Productos de Bricomart al mejor precio
Productos de Carrefour al mejor precio
Productos de Decathlon al mejor precio
Productos de El Corte Inglés al mejor precio
Productos de Hipercor al mejor precio
Productos de Ikea al mejor precio
Productos de Leroy Merlin al mejor precio
Productos de Lidl al mejor precio
Productos de Mercadona al mejor precio

Si has venido al mejor comparador de precios más experimentado en tiendas online es porque tienes en mente comprar el modelo en oferta de archivadores metálicos Ikea. Todos los productos equiparados que poseemos en nuestra tienda online que, tras bastantes horas de trabajo y también observación pudimos contrastar y disponer con la mejor excelencia y precios.

Nuestro comparador rastreará los productos que tengan de envío gratuito en menos de 24 horas, en todos y cada caja de producto puedes ver si ese producto es seleccionable para envío Premium al lado del precio.

Los mejores archivadores metálicos Ikea

Oferta No. 1
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 50 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 2 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
Oferta No. 2
OFITURIA Archivador Metálico Negro con Cerradura para Oficina, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, Viene Montado 52x39x60 cm
  • REINVENTE SU ESPACIO DE TRABAJO: este archivador móvil de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. El acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
  • ROBUSTO Y DURADERO: toda la estructura está fabricada en acero. Dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones: 2 cajones de suministros con una bandeja de papelería y 1 cajón de archivos que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 3
EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Rosado)
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm.
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm.
Oferta No. 4
grupo julio diaz Archivadores metalicos con Llave de 4 cajones,Montado diseñado para Armario archivador de Carpetas para oficinas, Color Blanco
  • Medidas archivador 47,2 ancho x 62,2 fondo x alto 132,1
  • Producto completamente Montado listo para ser utilizado
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 5
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
Oferta No. 6
Osco MR1-SLV - Archivador de malla metálica, color plateado
  • Adecuado para almacenar catálogos, revistas y directorios
  • Sección frontal de entrada baja con goma no marcada
Oferta No. 7
MMT Furniture Designs - Archivador vertical de acero gris, 4 cajones con cierre – 134 cm de altura – grado profesional – 620 mm de profundidad
  • Diseño resistente para durar: construcción de acero resistente, durará toda la vida. Apto para archivador de folio.
  • Completamente acolchado - 100 % extensión de cajón permite un acceso total al contenido. Acción suave, rodamiento de bolas de rodamiento pesado para cajón / deslizamientos.
Oferta No. 8
Oferta No. 9
Esselte 11896 - Maleta metálica de archivo con 5 carpetas colgantes A4, color gris (antracita)
  • Maleta metálica adecuada para archivar
  • Contiene cinco carpetas colgantes en formato a4
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 10
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo

Las ventajas que tiene comprar archivadores metálicos en Ikea online?

Mejores precios
La gran mayoría de las tiendas online ofrecen precios mucho más económicos que los de las tiendas físicas. Hay varias causas para esto. La primera es debido a que demasiada gente usa Internet para encontrar artículos a mejores precios y ver el precio de archivadores metálicos Ikea. Los dueños de empresas por Internet comprenden esto. Por lo general, reducen su margen de beneficios para conseguir más clientes.

⚡ Quieres estar informado de qué es lo que más compran los usuarios cuando buscan en Google: “archivadores metálicos de Ikea” es posible decirte que estás en el mejor sitio correcto. La web ahora te dejará dirigirte al lugar para comprar los productos más populares del momento.

Diversidad de productos
La mayoría de tiendas disponen un stock limitado de productos. Al comprar por Internet, puedes conseguir el mejor precio calidad. Solamente tienen la capacidad de guardar un número limitado de artículos, y asiduamente hay muchas planificaciones que repercuten en la total disponibilidad de los productos.

✅ Menos engaños
Los establecimientos tienen como finalidad atraerte a comprar más artículos. Utilizan carteles, anuncios de venta y colocación de productos para hacerte comprar artículos en exceso. Los productos más populares suelen estar en la zona que no se ve porque el propietario quiere que veas otros artículos. Gracias a las tiendas online, puedes ver las opiniones de archivadores metálicos Ikea sin salir de tu hogar ni preguntando a tus familiares.

PreciosMejores solo muestra las mejores marcas de archivadores metálicos Ikea

preciosmejores.com y la comparación de productos te da estas virtudes:

  • ¡En preciosmejores.com siempre hallarás el mejor precio!
  • ¡Reseñas honestas con una valoración de 5 estrellas de los artículos de usuarios reales!
  • ¡Siempre compre con seguridad!
  • Te garantizamos un 100% de satisfacción

La lista anteriormente mostrado es actualizado todos los días e intenta proveer los mejores precios y también investigación reciente. Esto te permite contrastar productos de forma perfecta. Los clientes y sus calificaciones te asisten a conseguir deducciones breves sobre la calidad del artículo que vas a comprar, los portes, los tiempos de distribución y mucho más.