Saltar al contenido

Smartwatch Niños Carrefour

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Tiendas online
Ofertas y chollos al mejor precio
Productos de Alcampo al mejor precio
Productos de Amazon al mejor precio
Productos de Bricodepot al mejor precio
Productos de Bricomart al mejor precio
Productos de Carrefour al mejor precio
Productos de Decathlon al mejor precio
Productos de El Corte Inglés al mejor precio
Productos de Hipercor al mejor precio
Productos de Ikea al mejor precio
Productos de Leroy Merlin al mejor precio
Productos de Lidl al mejor precio
Productos de Mercadona al mejor precio

Si quieres encontrar smartwatch niños Carrefour online pero te agobia la cantidad webs, comparativas y reseñas, has encontrado a PreciosMejores, el lugar perfecto para comparar y ver precios. ¿Te gustaría ver descripciones y fotos de smartwatch niños Carrefour que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de los mejores productos sobre smartwatch niños Carrefour.

Comparativa y Opiniones de productos de smartwatch niños Carrefour baratos

Oferta No. 1
AIMIUVEI Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Llamada Bidireccional, SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niño Niña de 3-12 años, Smartwatch soporta 2G Tarjeta Micro SIM
  • 【Reloj Inteligente para Niños IP67】Este smartwatch niños diseñado con artesanía ultradelgada de 14.1 mm y material ligero, el estilo es genial y hermoso, que es muy adecuado para niños. Además, el reloj inteligente tiene las funciones expectativas como IP67, teléfono, chat de voz, tomar fotos, SOS, LBS, alarma, calculadora, calendario. Es un regalo mejor de cumpleaños para niños niñas.
  • 【Las Llamadas Bidireccionales HD】Después de instalar la tarjeta SIM del reloj inteligente, descarga APP "SeTracker2". El reloj inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal producto para niños.
Oferta No. 2
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 3
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
Oferta No. 4
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
Oferta No. 5
Smartwatch Niños - Juego De Musica Conversación Bidireccional Por Voz Reloj Inteligente Smart Watch SOS Cámara Pantalla táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamadas bidireccionales y llamadas de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a los niños a través del reloj inteligente para niños. Watch puede hacer y recibir llamadas. Los primeros 2 contactos se convertirán en contactos SOS automáticamente. Simplemente presione el botón SOS dos veces y el reloj marcará los primeros 2 números a su vez en 2 rondas, también recibirá un mensaje de llamada faltante para alertarlo.
  • 【Funciones principales del reloj inteligente para juegos】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, calculadora, modo escolar, cinco idiomas y más.
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 6
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
Oferta No. 7
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
Oferta No. 8
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
Oferta No. 9
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
Oferta No. 10
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años
  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niño puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. [Nota]: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS

Qué beneficios tiene comprar smartwatch niños Carrefour online?

Puedes hallar los mejores chollos similares con el producto que estás buscando, siempre aseguramos de que los productos mostrados en la web tengan el mejor precio de smartwatch niños Carrefour y sean lo destacado de lo destacado de cada categoría.

Conveniencia
Comprar por Internet es muy confortable. No necesitas salir de casa y conducir a la tienda. Puedes visitar fácilmente su tienda online, buscar el producto que buscas y comprarlo sin ni siquiera quitarte el pijama.

La mayoría de tiendas tienen una oferta limitada de productos. Al comprar online, podrás conseguir el mejor precio calidad. Sólo pueden aprovisionarse de un número limitado de artículos, y asiduamente hay muchas planificaciones que perjudican a la disponibilidad de los productos. Por ejemplo, puede haber unos determinados artículos que solamente esté disponible para las versiones del negocio que existen en el centro comercial.

Menos publicidad
Las tiendas están hechas para captarte para que compres más productos. Usan rótulos, publicidad y ubicación de cosas para hacerte comprar artículos de más. Los productos más famosos están en la zona que no se ve a cause de que el dueño quiere que veas otros productos. Gracias a las eCommerce, puedes ver las opiniones de smartwatch niños Carrefour sin la necesidad de salir de tu hogar ni preguntando al vecino.

Cómo conseguís los mejores precios?

Muy sencillo, revisamos todos los artículos, las valoraciones de los consumidores y filtramos las búsquedas sobre smartwatch niños Carrefour.

En preciosmejores.com tenemos en cuenta miles de análisis de productos y valoraciones de usuarios. Con todo esto, queremos que puedas localizar no solo el mejor precio, sino también los mejores recomendaciones que te echarán una mano a lanzarte a por el mejor artículo.

  • ¡En preciosmejores.com siempre conseguirás el mejor precio!
  • ¡Valoraciones verdaderas en forma de 5 estrellas de los artículos de clientes que han realizado una compra!
  • ¡Halla el mejor producto rápidamente, por medio del formato presentado con un modelo de TOP 10!
  • ¡Siempre puedes comprar de forma segura!
  • ¡100% satisfacción garantizada!

Nuestra página web y autores se comprometen a actualizar el informe respecto a los productos, mostrar a nuestros clientes en la ocasión en que un artículo alcanza el mejor precio (por ejemplo, en este caso: smartwatch niños Carrefour) y de que las opciones sean las más extensas que se pueden encontrar en nuestro comparador de precios.